Igniting Workplace Enthusiasm
 
  Print  

Case Studies

Dale Carnegie Training partners with companies and organizations of all sizes to produce measurable business results

Search for Case Studies Below

Boyes Turner
Boyes Turner es un bufete de abogados que duplicó su tamaño en menos de 5 años sin necesidad de fusionarse, aumentó las ganancias y actualmente es ampliamente considerado como una de las empresas con más éxito del sur del Reino Unido. 
  
 
Reto empresarial
El desarrollo de las personas y su capacidad para trabajar en equipo son aspectos clave para el
buen funcionamiento de un bufete de abogados. Aunque muchas empresas de servicios profesionales han mostrado interés por conseguirlo, pocas se han puesto manos a la obra. 
 
Solución
Tener una estrategia bien planeada es imprescindible pero, además, contar con la ayuda de un profesional experimentado Dale Carnegie disponible para discutir ideas aporta un valor añadido y hace que las cosas sucedan más rápido. El enfoque personalizado de Dale Carnegie ha ayudado a concienciar rápidamente a muchos altos directivos de la importancia de desarrollar eficazmente a su personal, lo que, a su vez, ha mejorado su capacidad como formadores y mentores. 
 
Resultados
Los Recursos Humanos se han situado en el centro del negocio y se han convertido en el agente clave del cambio. Esto ha acelerado el progreso de Boyes Turner y ha construido una base sólida para la empresa. Los efectos son muy visibles en cuanto al refuerzo de la oferta de servicios, la ampliación de la base de clientes y la alta consideración demostrada por las empresas privadas subcontratadas.
"Dale Carnegie me ha ayudado a orientar mi negocio y a conseguir que mi bufete de abogados sea considerado uno de los mejores del Reino Unido. Hemos crecido rápidamente en los últimos cinco años, pasando de 4 millones de libras de ganancias a más de 10, y en el proceso hemos reforzado considerablemente el servicio que ofrecemos y la calidad de nuestra base de clientes. "
~ Andrew Chalkley, consejero delegado y socio.
Back

Curriculum Areas

The competencies taught through our iMAP process are delivered through six different curriculum areas. Select your area of interest below to learn more.
Team Member Engagement Leadership Development Sales
Effectiveness
Customer
Service
Presentation Effectiveness Process
Improvement

Talent Management White Paper Talent Management
Download White Paper

Succession Planning White Paper Succession Planning
Download White Paper

Employee Engagement White Paper Employee Engagement
Download White Paper

 

Carchi 601 & Quisquis, 3rd Floor, Guayaquil, Rhone Alps EC
P:+593 4 228-4000

Follow us on

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. All Rights Reserved.
Website design and development by Americaneagle.com